martes, 1 de noviembre de 2016

Sola.. Despacio...

A tientas
sola
Despacio
Suavecito
Sin medida
Sin filtros
Sin vergüenza
sin miedo

Voy a relatar poco a poco como voy muriendo mientras escribo
Como mi piel se va escarpando
como el vello de mi cuerpo se va despertando
como mis ojos se van abriendo
tengo aquí escrita mi crucifixión
mi resurreción
mis penas
mi muerte y mi eternidad
contenida en mi, simplificada a entendimiento razonable conocido

Todos fuera buscando suplantar identidades
y yo aquí... siendo yo, sólo para que te enamores de ello
Y parece que no basta... porque en realidad, nunca basta
Mi manifiesto
La curación de la muerte por palabras
el llamado de las huestes del haberno, llamando a la puerta de la conciencia
HUMANOS!
ÉSTO ESTÁ ESCRITO CON CENIZA Y SANGRE OS LO JURO

como de cual despojo mugriento o recuerdo se tratase
esos recuerdos a los que (seamos sinceros) tanto odio le tenemos
Ojos maltrechos
del material de los sueños
frenéticos

Me niego a seguir en el letargo sádico de mi ser
enajenación mental
el limite de mi paciencia
que es lo mismo que mi cordura

Creo que el tema no es olvidar
¿Quién en su sano juicio busca la amnesia?
El problema es que los recuerdos hacen daño, Parte desde ahí
Sigue con que los recuerdos son toda información que tenemos de lo que nos rodea
y concluye en  base a eso, ser el mejor ser humano que jamás haya visto la tierra
¡Imagina que loco juego sería que "dios" decidiera olvidarse de si mismo para poder encontrarse después, y al hacerlo sentir un éxtasis tan grande que el universo entero se quede pequeño!


Y yo me encuentro aquí... sentada en la escalera que no lleva a ningún lado
en la escalera que la gente sólo usa para esperar
¿Qué tan sano significa esperar?
¿O que tan sano es que exista si quiera una escalera para esperar?
En fin...
Me construiré una caverna en la luna con vistas a júpiter

Empezaré a jugar a las canicas con las estrellas a ver si encuentro el mismo brillo que encontré en sus ojos
empezaré a patear nebulosas a ver si empiezan a llover estrellas y colores
la vida
maldito sentimiento suicida de aferro a la vida
que irónico, que sádico, que mal hecho,

que herida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario