lunes, 12 de octubre de 2015

Quería aprovechar esta noche para decirte que...

No sé si me lees o si pierdes el tiempo con otras cosas
no sé si es vértigo o caida en ejecución,
lo único que sé es que a veces me encuentro en ti
o me encuentras tú
por ahí...
Ya no sé o quizas no lo quiero saber, 
pero lo más probable es que no lo recuerdo...
Y es que sé tan poco 
y tengo ganas de saber tanto...
Pero lo que sí sé es que aunque a veces no te entienda y eso me lleve a rozar la histeria,
TÚ SI...
Y es ese poder descifrarme
ese poder leerme sin letras, sin palabras
lo que me tiene atada a ese aura como un imán,
como una fuerza magnética
como si de una ley física se tratase,
atada a esa energia cósmica en pefecta sontonía
como leyendo sonidos, 
como escuchando las formas
como sintiendo los colores
como si de ella brotara maná...

Y como no

si es que vaya ojos como cayendo en una espiral
y vaya manos caminando por mi dorsal.
y aunque fuera el tiempo no acompañe, 
en este, 
nuestro pequeño mundo
siempre está ardiendo como si fuese el infierno,
pero ubicado en el cielo
esos mundos sacados de momentos inventados que en cadena
se tranforman en recuerdos como reyes...
Como reyes en sus tronos.


Galaxias en tus ojos, poesía.
Terremotos en mi piel, musa helénica.
Una última cosa...

No te vayas anda...
o si, vete
vete pero vuelve
vuelve muchas veces
vuelve cuantas veces sea necesario
vuelve siempre, a ser posible
y de paso dame un poco de beber de tus manos que el camino es largo
y yo siempre lo he caminado sola
dame un poco de esa calma que me seque el agua de los ojos 
déjame cantar canciones que rompan con sadismo el alma,
y por nuestro bien, 
que sean vossa nova 
y cuando esté llorando te necesito a mi vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario